SERVICIOS

SEGURIDAD INFORMÁTICA

SERVICIOS

Excelente servicio. Respuesta inmediata y eficiente

Claudia Vallarino

Abogada, MRT

Asesoramiento a los usuarios

Al igual que lo demuestran las estadísticas a nivel global, creemos en que el principal factor de riesgo en la seguridad de una empresa es el factor humano. Buscamos en base a capacitaciones constantes e informes, minimizar ese riesgo manteniendo alerta a los usuarios. Estos métodos son los más utilizados para fraudes por lo cual hacemos mas énfasis.

  • Phishing.
  • Spam.
  • Redes sociales.
~

Filtros Spam

Conocemos los problemas que presentan los SPAM, por eso nos enfocamos en mantener filtros anti Spam actualizados y operativos. De esta manera se logra evitar pérdida de tiempo, virus y posibles Hackeos.

Gestión de acceso a la información (Permisos)

La información de su empresa no debe ser visible por todos sus integrantes, ayudamos a organizar secciones dentro de su empresa para mantener la confidencialidad e integridad de los datos.

Administración de acceso a la red

Conozca quiénes y desde donde se conectan a su empresa, las nuevas tecnologías mal aplicadas pueden dejar en riesgo su información, mantener su red corporativa integra es una prioridad.

Actualizaciones de Software

El software al igual que el Hardware es un mundo altamente dinámico, con actualizaciones casi periódicas, no contar con dichas actualizaciones es de ALTO riesgo.

Automatizamos los sistemas y cuidamos que siempre cuenten con las últimas versiones disponibles.

r

Control de Antivirus

Nos importa saber que cuenta con la ultima base de datos de virus disponible, y corroborar que su antivirus funciona en su totalidad, de no estarlo, cuenta con una gran vulnerabilidad.

Administración y seguimiento de respaldos

La información de su empresa seguramente sea una de las cosas más valiosas que tiene. ¿Ha pensado que pasa si mañana no cuenta con dicha información? Por eso nos enfocamos en mantener los respaldos actualizados, y revisar diariamente que el respaldo se completo sin problemas.

Protección de datos y Fuga de Información

Los problemas de seguridad no siempre vienen de afuera, existen problemas internos y fuga de información. Intentamos minimizar sus riesgos, controlando quienes tienen y quienes no autorización a sacar información de su empresa.

Cifrado Wifi

Cifrado WI-FI

Con el uso de tantos Smart Phones, Tablets y notebooks, el uso de WI-FI es indiscutible, pero a su vez tener una WI-FI mal administrada o con cifrados de bajo nivel, hacen de su empresa un blanco fácil.

¿Desea más información? Encantados de atenderle

14 + 10 =

Pin It on Pinterest

Share This