Desde sus principios en el año 2000 en AzulSoft entendemos que la calidad de servicio es un derecho del cliente, y como tal, debe ser parte del estilo propio de las personas que forman parte de nuestra organización.
Nuestra vocación de servicio basada en la proximidad, el conocimiento técnico y la calidad, nos ha impulsado a la adopción de un modelo de gestión, y a la implantación de una Política de Calidad, sostenida en los siguientes principios:
Conocer y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
Comunicar al cliente, con la mayor antelación posible, las incidencias que se puedan producir en la prestación del servicio y minimizar así el impacto que éstas puedan tener.
Procurar una mejora continua de la eficiencia de nuestros procesos de prestación y de gestión que nos permita ser competitivos por nuestra relación Calidad – Precio.
Involucrar a nuestro personal, con sus aportaciones, en la consecución de la mejora continua, priorizando al trabajo en equipo como el valor más profundo y fundamental para crecer, conocer y servir.
Promover la integración laboral de personas con un enfoque humano, mediante la creación de empleo estable y de calidad, atendiendo y promoviendo la importancia del desarrollo en equipo.
Como consecuencia de este planteamiento, nuestros esfuerzos se orientan en distintos ámbitos de actuación:
- La mejora constante de la capacitación profesional de nuestro personal mediante planes de formación anuales.
- La mejora e innovación tecnológica constante de nuestras instalaciones para adecuarlas a las necesidades de nuestros clientes.
- La detección de oportunidades de mejora en nuestro Sistema de Gestión, mediante revisiones periódicas del mismo que garantizan su permanente adecuación e idoneidad a las exigencias de un mercado cada vez más competitivo.