Política de calidad de nuestra empresa

Desde sus principios en el año 2000 en AzulSoft entendemos que la calidad de servicio es un derecho del cliente, y como tal, debe ser parte del estilo propio de las personas que forman parte de nuestra organización.

Nuestra vocación de servicio basada en la proximidad, el conocimiento técnico y la calidad, nos ha impulsado a la adopción de un modelo de gestión, y a la implantación de una Política de Calidad, sostenida en los siguientes principios:

Conocer y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Comunicar al cliente, con la mayor antelación posible, las incidencias que se puedan producir en la prestación del servicio y minimizar así el impacto que éstas puedan tener.

Procurar una mejora continua de la eficiencia de nuestros procesos de prestación y de gestión que nos permita ser competitivos por nuestra relación Calidad – Precio.

Involucrar a nuestro personal, con sus aportaciones, en la consecución de la mejora continua, priorizando al trabajo en equipo como el valor más profundo y fundamental para crecer, conocer y servir.

Promover la integración laboral de personas con un enfoque humano, mediante la creación de empleo estable y de calidad, atendiendo y promoviendo la importancia del desarrollo en equipo.

Como consecuencia de este planteamiento, nuestros esfuerzos se orientan en distintos ámbitos de actuación:

  • La mejora constante de la capacitación profesional de nuestro personal mediante planes de formación anuales.
  • La mejora e innovación tecnológica constante de nuestras instalaciones para adecuarlas a las necesidades de nuestros clientes.
  • La detección de oportunidades de mejora en nuestro Sistema de Gestión, mediante revisiones periódicas del mismo que garantizan su permanente adecuación e idoneidad a las exigencias de un mercado cada vez más competitivo.

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