SERVICIOS
Desde hace 2 años contamos con el servicio de soporte técnico de AzulSoft. Desde un principio han escuchado nuestras necesidades como empresa, brindando respuestas rápidas, eficaces y muy confiables. Destacamos su buen trato, paciencia y cordialidad. Estamos muy satisfechos con los servicios proporcionados por todo su equipo
Florencia LemaE-Ticket. Trazabilidad a sus demandas de servicio técnico
El seguimiento y recopilación de información al que accedemos gracias a los e tickets nos permiten obtener información estadística del soporte que le brindamos. Es una valiosa herramienta para conocer de manera verás y precisa los alcances de nuestro servicio y evaluar los tiempos de respuesta.
Estudiamos sus necesidades tecnológicas
Todas las empresas son un “mundo” y cada una merece una atención diferente y adaptada en lo humano y en lo técnico. Conocerlos mejor para atenderlos mejor, desarrollar proximidad a través del sistema de “técnicos dedicados” asignando a nuestros técnicos empresas específicas los tiempos de resolución de problemas disminuyen significativamente.
Profesionalizamos su plataforma informática
Hacer del parque informático una red organizada y organizadora de las funciones y tareas dentro de la empresa.
Sistema de alimentación ininterrumpida (UPS)
Control de adaptabilidad y estado de las baterías, elementos fundamentales para el correcto funcionamiento de estos dispositivos.
Planificación y desarrollo de proyectos, migraciones
Imprimir a su empresa en términos reales una adaptación dinámica que le permita a nuestros clientes estar preparados para enfrentar los desafíos que suponen los cambios.
Capacitación en procesos a los usuarios de su empresa
A través de circulares e instructivos brindamos información operacional y de emergencia a los usuarios de su empresa, preparándolos para enfrentar situaciones cotidianas en su espacio de trabajos y mejorando la seguridad activa a través de recomendaciones e instrucciones sobre las amenazas que pudiesen presentarse.
Planificación y armado de Cableado Estructurado
La red informática de datos es el sistema circulatorio de la información. Optimizar su tráfico desarrollando proyectos que incorporen la última tecnología posibilitando mayor velocidad y seguridad.
Servicio de Mesa de Ayuda
Si nos necesita, ahí estaremos; cuando los reclamos no pueden ser evacuados por vía telefónica o asistencia remota, uno de nuestros “técnicos dedicados” lo atenderá in situ resolviendo su problema y ayudándolo a volver al trabajo.
Respuesta a sus problemas en menos de 2 horas
Apostamos a la comunicación inmediata como primera acción frente a una petición de servicio que nos permita diagnosticar la gravedad y dimensión de un problema, de esa forma podemos acelerar los procesos de solución y vuelta al trabajo.
Asistencia Remota
A través de nuestro sistema de soporte remoto podemos asistirlo de manera permanente en cualquier lugar que cuente con conexión a internet.
Servicio Técnico con servicio de guardia 24/7/365
Nuestro servicio ofrece cobertura permanente sin fines de semana ni feriados.
Monitorización de servidores remotos 24/7
Los servidores son vitales tanto para su empresa como para nosotros. Conocer el estado de su servidor nos da una gran seguridad. Por eso contamos con software de alto rendimiento que nos permite saber el estado de los mismos, conociendo con anticipación la existencia de un fallo y no en un nuevo día de trabajo.
Mantenimientos preventivos (Software/Hardware)
Conocer el estado de sus equipos y mantenerlos es prioritario para nuestra política de calidad, nos basamos en un concepto claro de minimizar tanto como sea posible las fallas, lo cual es una ventaja para su empresa y la nuestra.